patatas Cosas que debe saber antes de comprar

Cabe destacar que Somos Hijolusa conforma en la Contemporaneidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núpuro de forma indirecta, siendo un pilar fundamental el fomento de la igualdad y la diversidad, respetando la perspectiva de clase en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Agrupación Somos Hijolusa son mujeres.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Para conseguir cubrir estos picos de demanda, todo nuestro equipo humano tuvo que volcarse de manera extraordinaria para alcanzar evitar el desabastecimiento de supermercados y mercados centrales.

Con su hacienda humano como principal activo y secreto de éxito, Hijolusa puesta por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.

Para esta empresa con ADN leonés la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental. Con ello se han manada la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

La importante entrada del fondo de inversión Proa Capital en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel nacional e internacional, Por otra parte de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Corro empresarial que infunde sin duda confianza a sus clientes y proveedores.

En los últimos meses Adentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Campeóní como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan sin embargo los 20 millones de euros.

El nuevo Conjunto cuenta en la Hoy con una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núpuro de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Interiormente read more de los RR.

El Congregación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el incremento sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Entre los próximos retos de futuro del Congregación, destaca entre otros, utilizar las sinergias de desarrollo conjunto, incorporar y nutrir el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

El Asociación empresarial lo integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agrínalgas Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros

Es la misma relación que ofrecemos a nuestros agricultores: la confianza de poder contar con un colaborador que les va a ayudar a conseguir sus objetivos, trabajando muy estrechamente con ellos y ayudándoles a que su trabajo sea más cómodo.

El Congregación 'Somos Hijolusa' gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el expansión sostenible y el cuidado del medio bullicio, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.

La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para avalar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y garantizar el trato delicado de la patata, para cobrar versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para acortar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.

Una ocasión que han sido envasadas, se paletizan y se flejan para ser conducidas a la zona de expedición donde se realiza el último control de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *